Descripción
Este Pack incluye: El Curso Oficial de Piloto de profesional de drones y la Habilitación Práctica para drones de 0 a 5 kg. Va dirigido a personas que deseen pilotar RPAS de hasta 5 kg con fines profesionales o comerciales. Una vez finalizada la formación se emitirá el Certificado Oficial de Piloto de Drones y la respectiva Habilitación. Este documento es obligatorio según el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre. Válido en España y dentro de la Unión Europea.
Todas aquellas personas interesadas en pilotar un RPAS (aeronaves pilotadas a distancia) de hasta 5 kg. Con este pack realizará el Curso Oficial de Piloto de Drones, con el que obtendrá el Certificado Oficial de Piloto de Drones, y además adquirirá la formación y titulación necesaria para pilotar drones de hasta 5 kg.
El 90 % de drones profesionales están destinados a su uso privado o público en ámbitos de Seguridad y Sector Agropecuario. Cada vez más se van incorporando a otros sectores las ventajas que ofrecen los dispositivos de vuelo por control remoto, como es el caso de la fotografía y vídeo y control desde el aire. En Iberf Agroformación apostamos por la implementación de la tecnología en los campos de cultivo para facilitar las labores a las empresas agrarias.
La teledetección de datos o incluso la aplicación de productos fitosanitarios son acciones que se pueden llevar a cabo a partir del uso de drones siempre y cuando poseas el Certificado Oficial de Piloto de Drones, la especialización con drones en dichas tareas y la Habilitación Práctica del modelo correspondiente.
El cometido principal se basa en la adquisición por parte del alumnado de los conocimientos teórico/prácticos necesarios para la concesión por parte de AESA del Certificado Oficial de Piloto de Drones y la Habilitación Práctica para el pilotaje de drones de hasta 5kg.
El alumno que haya obtenido esta Habilitación estará formado para utilizar drones de 0 a 5 kg. Lo que convierte a este aparato en un gran aliado para potenciar el crecimiento de tu empresa. El uso de drones es sinónimo de productividad, ahorro y seguridad.