El curso de Sistemas de Riego Localizado se compone de 4 temas que deberás realizar en un máximo de 20 horas. La formación se desarrolla en modalidad teleformación a través de nuestra plataforma virtual, por lo que es el alumno quien marca su propio ritmo de estudio. Recomendamos el empleo de 2 horas diarias (10 horas semanales) para superarlo de forma satisfactoria.*
Algunas de las ventajas de las que te podrás beneficiar con nuestros cursos son:
Para finalizar el curso es necesario superar un examen tipo test, que encontrará al final de la formación.
*Recomendación: te recomendamos que para la realización del curso uses el navegador GOOGLE CHROME, ya que hay algunas versiones de Internet Explorer que pueden presentar incompatibilidades con nuestra plataforma y dar problemas en la realización del curso.
El contenido del curso está marcado al final de cada tema con una autoevaluación, en la que el alumno comprobará su nivel de aprendizaje y comprensión del tema.
Cuando hayas superado el test de autoevaluación (puedes hacerlo cuantas veces sean necesarias) podrás continuar con el estudio del siguiente tema. Nunca antes.
A lo largo del curso, el profesor propondrá varias tareas complementarias que el alumno deberá realizar para la obtención del mismo.
Tras haber superado con éxito los test de autoevaluación y las tareas de todos los temas podrás acceder al examen final.
Cada convocatoria tiene una fecha de inicio y una de fin, por lo que se estima recomendable tener en cuenta el calendario para llegar al final del curso sin agobios ni complicaciones.
A lo largo del curso contarás con el apoyo de tu propio tutor o tutora que resolverá cualquier duda que te pueda surgir en el desarrollo del mismo. Podrás contactar con él/ella desde varias vías:
– A través del foro, público para todos los participantes de la convocatoria (alumnos y profesores)
– Enviando un mensaje directo a través de la plataforma del curso.
– Realizando una consulta telefónica en horario de tutorías.