POLÍTICA DE CALIDADIBERFORMA, empresa dedicada a la formación en el sector agroalimentario, define mediante el presente decálogo, su Política de Calidad, para ponerla en conocimiento de todas las partes interesadas y afianzar su compromiso con la mejora continua y la gestión de la calidad en cada una de las etapas de su actividad enfocadas principalmente a, ✓ La Formación Homologada Los principios que rigen el funcionamiento de Iberforma en consonancia con sus objetivos generales son los siguientes: ✓ Asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y alumnos ✓ Convertirse en un referente en el sector de la formación agraria ✓ Apostar por las nuevas tecnologías para alcanzar un nivel óptimo de desempeño Para lograr estos objetivos es necesario: · Fomentar el aprendizaje, la motivación y la gestión del talento interno para consolidar y mejorar la capacitación técnica del personal de Iberforma · Realizar un análisis del contexto periódicamente para ofrecer formación actualizada y de vanguardia · Garantizar siempre el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables. · Involucración y participación activa de todos los miembros de la empresa. · Dotar de apoyo y recursos por parte de la Dirección para la consecución de tales fines. · Hacer análisis de los puntos críticos. Atendiendo a estos principios, los preceptos a cumplir por se recogen en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento para todo el personal. |